TRATAMIENTOS DE OPEN ESTHETIC & MEDICAL CENTER
Faciales:
- Anti-edad
- Reafirmación
- Eliminación de arrugas
- Eliminación de manchas
- Eliminación de bolsas y ojeras
- Eliminación del vello no deseado
- Blefaroplástia
Corporales:
- Remodelación
- Adelgazamientos
- Eliminación de grasa localizada
- Reafirmación
- Eliminación del vello no deseado
MAQUINARIA UTILIZADA
SYMMED
Acción Lipolítica:
Aumenta la eliminación de acúmulos de grasa y bloquea su acumulación.
Acción Anticelulítica:
Favorece el drenaje y microcirculación. La piel mejora su aspecto y la indeseable piel de naranja se reduce.
Acción Reafirmante:
Frena la degradación del colágeno y la elastina. La piel recupera funcionalidad y se alisa visiblemente.
- Efecto lipolítico: facilita y aumenta la degradación de las grasas del tejido adiposo.
- Efecto reafirmante, gracias a la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno.
- Efecto anti-aging: acelera la mitosis celular e induce la regeneración del colágeno. También promueve la renovación celular y con ello la mejora de los tejidos.
- Efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas: las fibras musculares se relajan y, en consecuencia, la tensión disminuye.
- Efecto drenante, por la hiperactivación del metabolismo.
V-MAT (ONDAS DE CHOQUE)
El tratamiento de ondas de choque VMAT PRO utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido y actúa en la eliminación del tejido adiposo.
La aplicación de la terapia de ondas de choque aumenta la permeabilidad de la membrana celular de forma transitoria, mejorando así el intercambio de estas sustancias entre las células y conduciendo a la activación de las lipasas; las enzimas responsables de la escisión de las grasas. Además, dicha activación, produce la liberación de ácidos grasos libres y glicerina de las células.
Las ondas de choque estimulan la microcirculación en el tejido adiposo y eliminan los trastornos de la regulación metabólica para mitigar los efectos de la celulitis. Se estimula la producción de colágeno y se refuerzan la dermis y la epidermis.
El tejido conectivo y la piel recuperan su elasticidad natural y adquieren firmeza, lo que proporciona una mejora visible, inmediata y duradera en el aspecto de la piel.
La firmeza de los tejidos disminuye a causa de las fibras de colágeno, que está especialmente concentrado en aquellos tejidos que soportan peso, de ahí su forma macromolecular que se indentifica como la triple hélice de colágeno.
La terapia de ondas de choque provoca la reactivación de la producción de colágeno y elastina, debido a la estimulación de los fibroblastos. El colágeno impide que los tejidos se deformen y además mantiene el volumen óptimo de las células grasas. VMAT PRO consigue acelerar la síntesis de esta proteína tan fundamental.
LASER DIODO ENEKA PRO
ALTA POTENCIA
Con una potencia de hasta 5000 watios ópticos ENEKA PRO DIODE LASER incorpora el sistema de enfriamiento por contacto CONTACT COOLING SAPPHIRE que hace más seguro y agradable el tratamiento.
MÁXIMOS RESULTADOS
La innovadora tecnología que incorpora ENEKA PRO DIODE LASER permite los mejores resultados desde la primera sesión, máximizando la seguridad y eficacia del tratamiento en todos los fototipos de piel, durante todas las épocas del año.
VERSATILIDAD
ENEKA PRO DIODE LASER permite la utilización en el mismo equipo de diferentes longitudes de onda 808 nm y 755 nm para garantizar los mejores resultados incluso con pelo fino y residual de las últimas sesiones.
Garantiza los mejores resultados incluso con el pelo fino y residual de las últimas sesiones, siendo muy eficaz también, para todos los fototipos de piel en cualquier época del año.
ENEKA PRO DIODE LASER es una plataforma que permite trabajar con diferentes longitudes de onda: 808 nm y 755 nm con el fin de aportar mayor versatilidad y precisión en los tratamientos.
ENEKA PRO DIODE LASER es una plataforma que permite trabajar con diferentes longitudes de onda: 808 nm y 755 nm con el fin de aportar mayor versatilidad y precisión en los tratamientos.
HIFEM
HIFEM es una tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad. Ésta induce contracciones musculares supra máximas que no se logran con la acción voluntaria.
Su resultado equivale, para el paciente, a realizar 30.000 abdominales o sentadillas en una única sesión.
Al exponerlo a contracciones supra máximas, el tejido muscular se ve forzado a adaptarse a tal condición. Responde con una profunda remodelación de su estructura interna, dando como resultado la definición muscular y la quema de grasa.
- Ideal para la hipertrofia: Cuenta con un programa específico para aumentar la masa muscular.
- Definición: Para quemar la grasa superficial y definir el músculo.
- Celulitis: Tratamiento de mejora de la piel y el drenaje linfático activo.
- Recuperación: A través del programa de rehabilitación y terapias físicas.
Las zonas a tratar:
Glúteos, brazos, piernas y abdomen.
PLASMA PEN
El Plasma Pen es una técnica que se realiza con un dispositivo seguro y efectivo, para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel y arrugas.
El Plasma pen funciona utilizando el cuarto estado de la materia, el plasma, el cual es un proceso de sublimación para crear una carga eléctrica y conseguir una retracción de la piel.
Permite actuar con seguridad y eficiencia en un área tan sensible como los párpados, sin riesgo alguno para los ojos.
BLEFAROPLASTIA
Evidentemente los resultados son más naturales que con la cirugía, la recuperación más rápida y no hay riesgo de morados, pero dependiendo del grado de caída, o del exceso de piel que pueda haber, se requerirá más de una sesión.
Se puede llevar a cabo un efecto de retracción del exceso de piel para corregir cicatrices hipertóficas, es decir, que han quedado un poco abultadasdentro de los límites de la herida sin llegar a ser queloides.
También se usa mucho para eliminar verrugas, queratosis y fibromas, o para mejorar las huellas dejadas por el acné o una fuerte varicela, difuminando las depresiones de la piel.
El estiramiento de la piel con fibroblastos, que es lo que se consigue con el PLASMA PEN, se conoce con el término de «cirugía blanda», que en el sector de utiliza para definir el tratamiento, porque ofrece resultados similares a la cirugía, pero sin el uso del bisturí, anestesia, suturas o vendajes, y un tiempo de inactividad mínimo.
Este es un proceso mínimamente invasivo y un riesgo mucho menor y aun precio asequible en comparación con la cirugía.
Ayuda a la piel a crear nuevas células cutáneas a partir de las contracciones de la piel y la estimulación de las células de colágeno que se encuentran debajo, consecuentemente se eliminan las arrugas, manchas, verrugas, excesos de piel y muchas otras imperfecciones cutáneas se mejoran claramente, como cicatrices estrías.
Se puede tratar cualquier parte del reostro y el cuello, así como brazos, piernas y abdomen.